Expect the best, be prepared for the worst, fuck what other thinks and do your own thing.

Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardin;Lo que yo quiero, corazón cobarde,Es que mueras por mi

17 de febrero de 2014

Hay un mundo paralelo entre lo cierto y lo incorrecto 
en el medio somos varios que vivimos pa' saberlo. 
Hay un héroe y un fantasma en mi vida 

Yo no se donde va la vida (Abre la puerta) 
La improvisación limpia la barrera de la percepción 

Pero como viene la mano, 
te encontraré si me querés encontrar. 

Desparramé cartas de amor, 
buscando una respuesta. 
Y descubrí que estaba en mi, 
cerrar o abrir la puerta. 

Pero en este mundo enredado, 
¿Quién se olvida del pasado? 
Tiende a repetir. 

No vuelvas, no vuelvas, 
no vuelvas, no vuelvas, 
no vuelvas, ya no estaré aquí.

Y pensar es pensar de mas 
y ser el aire es no pensar 
para encontrar la paz 
hay que no pensar 


Pintemos un mundo a todo motor 
vayamos al campo, blanco, negro, color, 
pateemos las calles 
adonde no importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario