Expect the best, be prepared for the worst, fuck what other thinks and do your own thing.

Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardin;Lo que yo quiero, corazón cobarde,Es que mueras por mi

24 de abril de 2012

You say "Go, it isn't workin' " And i say "No, it is perfect" So I stay and stand I'm never gonna leave this bed It's not always rainbows and butterflies It's compromise that moves us along My heart is full and my door's always open You can come anytime you

  Fácil no debe ser aguantar la verdad ni cuando es para bien, menos cuando está mal. Le pregunto a mi Ser cuando va a reventar. Ya no tengo que hablar ni tampoco fingir lo que no me paso no lo voy a sufrir y mi Ser encalló donde vive mi fin.

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a tí.

Estas pero no estas seguro de saber.. Si vienes o si vas o si vas a volver.. De repente tengo el corazón vencido por tu ausencia Y de repente veo que volves, tus ojos hacia mi.. Prefiero desarmarme de alegría.. Es mucho lo que gano al darte todo.. Inevitable es que después de cada noche llegue el día La risa y el dolor juegan del mismo modo.. Después de cada piedra del camino.. Después de cada prueba del destino.. He descubierto que después de mil errores y experiencias.. A florecido un nuevo amor, del viejo amor que estaba ahí..

Y navegando sin dirección, la confusión me arrastrará hacia ningún lugar Y la marea entierra mi razón hundiéndola, ahogándola... Entre mil dudas naufragué entre tus brazos me olvidé perdido el norte me encontré entre la angustia y el placer Y castigada repetí el mismo error, principio y fin de lo que ya no se puede evitar

y no necesito verte hoy para entender que no nos vamos a entender el tiempo se volo para los dos hoy no es ayer.

Sin dudar devemos intentarlo puedes terminar asi este sueño vida no puede acabar si volvemos a empesar solo dime si he llegado a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario