Expect the best, be prepared for the worst, fuck what other thinks and do your own thing.

Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardin;Lo que yo quiero, corazón cobarde,Es que mueras por mi

3 de abril de 2012

Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor

Pero aqui estas y a mi lado vas
y gritamos juntos

No ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
No, no pasa nada si el amor no es perfecto
Siempre y cuando sea honesto

amar es el disfraz para nada llevar al limbo
perder el miedo para nuevamente trazar tu rumbo
Nunca es tarde para comenzar
no tengas miedo de volver amar

No se puede dedicar al alma
A acumular intentos

Nada cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras escuchar,
En un pequeño instante en un momento de debilidad
El mismo error constante, Un paso adelante y dos atrás,
La misma piedra en un camino, Del que no veo el final

Mientras seguimos como ayer, Huyendo de una realidad
A la que no le caigo bien, O es ella la que me cae mal
Riendo para olvidar, llorando por necesidad
Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad
Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor
Para decirte adiós, Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción,

No hay comentarios:

Publicar un comentario